¡Escúchanos por internet!

Chofer de Uber mata a 6 personas en Michigan

El hombre detenido ayer bajo sospecha de haber matado a tiros a seis personas en el estado de Michigan era un conductor de Uber que pudo haber recogido pasajeros justo antes de los asesinatos.

Uber confirmó que el sospechoso, Jason Brian Dalton, un blanco de 45 años, era chofer de esa compañía de transporte, y aclaró que había revisado sus antecedentes previamente y no encontró ningún delito.

“Estamos horrorizados y desconsolados por la violencia sin sentido en Kalamazoo, Michigan”, dijo Joe Sullivan, jefe de seguridad de Uber.

Los ataques fueron cometidos la noche del sábado en la localidad de Kalamazoo, unos 190 km al oeste de Detroit, y el sospechoso fue detenido en los primeros minutos de ayer en un control de tránsito.

Acorde con las autoridades, el atacante hirió gravemente a una mujer afuera de un complejo de departamentos, pocas horas después mató a dos personas en una concesionaria de automóviles y luego a otras cuatro e hirió a una adolescente en un restaurante.

“Parece que lo que tenemos es a alguien conduciendo por ahí, topándose con personas a las que les dispara para matarlas”, dijo el subjefe de la policía de Kalamazoo, Paul Matyas, al canal 24 Hours News 8, afiliado a CNN.

“Ésta es la peor pesadilla, cuando tienes a alguien armado disparando y matando personas al azar”, agregó.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

febrero 22, 2016 - 7:26 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Internacional