¡Escúchanos por internet!

Cierran la Diagonal por desbordamiento de Puente Negro

El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, informó en entrevista que después del desbordamiento que se presentó en el vaso regulador Puente Negro a la altura de los Lavaderos sólo afectó 4 casas y anunció que se mantendrá cerrada la zona de la Diagonal Defensores de la República sobre el carril Ignacio Zaragoza donde únicamente puede transitar el sistema RUTA.

«Estamos ya trabajando en el lugar, estamos ayudando a las personas a sacar el agua y se encuentra también personal del Organismo Operador de Limpia tratando de sacar toda la basura que se encuentra del vaso regulador para que pueda comenzar a trabajar, porque prácticamente está taponeado y no está trabajando».

Informó que se encuentran en el lugar trabajado por parte de Protección Civil Municipal, bomberos y del organismos operador de limpia quienes suman aproximadamente 100 personas apoyando a las familias damnificadas.

«Únicamente se presentaron pérdidas de muebles y algunos electrodomésticos. Aún no hemos terminado de hacer las evaluaciones y hasta que se concluya tomará la decisión el Alcalde para ver a lo que se va a proceder».

Ariza Zalvatori explicó que continuarán trabajando en el lugar en los que resta del día y procederán a sacar agua del vaso regulador y respecto a la caída de una rama que se presentó en la 18 Oriente entre la 4 y la 6 Norte se procedió a retirarla sin mayor problema.

junio 24, 2014 - 11:35 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas