¡Escúchanos por internet!

Combate a la corrupción, eje de la campaña de Morena (FOTOS y VIDEO)

El candidato por la gubernatura de Puebla, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Quiroz Palacios, enfatizó que buscará generar más empleos para los poblanos y abatir la corrupción al comenzar su campaña en la Plaza de la Constitución donde estuvo acompañado por simpatizantes de 16 distritos.

“Vamos a devolverle a las juntas auxiliares esa capacidad que tienen y que solamente le corresponde por tradición y por naturaleza a los pueblos. Vamos a trabajar duro para combatir la delincuencia, ya les dije que la delincuencia se combate desde nuestro punto de vista creando empleos pero también dando cultura y la cultura política implica también meterse en las relaciones sociales; que sea una cultura preventiva para evitar los feminicidios, por ejemplo”.

En entrevista, el candidato de Morena anunció la vista a Puebla, en por lo menos 6 ocasiones, de Andrés Manuel López Obrador.

Entre las principales propuestas del candidato destacan:

•Aumentar la pensión para adultos mayores de 580 pesos a mil 100 pesos mensuales y será para todos, como la Ciudad de México.

•Se otorgarán pensiones a todas las personas con discapacidad.

•Todos los estudiantes de preparatoria contarán con una beca mensual.

•Ningún joven que quiere ingresar a la universidad será rechazado. Cien por ciento de inscripción en universidades públicas.

•Se establecerán precios de garantía para los cultivos del campo y el gobierno comprar a maíz, frijol y otros productos, pagando lo justo.

•Se buscará incorporar a los jóvenes al trabajo, acudiendo a casa por casa para inscribir a los jóvenes para ofrecerles trabajo.

•Se brindará atención médica y medicamentos gratuitos para toda la población.

•Se realizará un programa de mejoramiento, ampliación y construcción de vivienda.

• Se buscará pensiona madres solteras con el propósito de que sus hijos no abandonen la escuela.

•Se enfrentará la inseguridad y la violencia con trabajo y bienestar, evitando la desintegración familiar y la frustración que lleva estallidos de odio y resentimiento.

Quiroz Palacios estuvo acompañado por la secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, quien destacó que se demostrará a las familias poblanas que Morena “es culta y que está trabajando por una nueva cultura política, de respeto, de solidaridad, humana que es lo que necesita Puebla”.

Además, el candidato de Morena exigió y retó a que los candidatos de los demás partidos políticos a informar a los ciudadanos sobre los bienes con los que cuentan.

“Yo no tengo absolutamente nada que esconder, yo vivo de mi salario, soy profesor universitario, no soy corrupto. Por eso reto a que todos demostremos al pueblo cómo hemos acumulado nuestros bienes”.

En tanto, Yeidckol Polevnsky Gurwitz exhortó a las mujeres poblanas a acudir a las urnas el próximo 5 de junio junto con todos los integrantes de sus familias.

“Tenemos un expendido candidato, honrado, honesto, trabajador, de principios, de moral de esos no se dan en maceta”, resaltó la secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Foto: Es Imagen

02m

03m

m04

m05

m06

m07

abril 3, 2016 - 10:52 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2019