¡Escúchanos por internet!

Comparecerá Santizo por saqueos y disturbios (AUDIO)

La presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo de Puebla, Guadalupe Arrubarrena García, anunció que el titular de la Secretaría, Alejandro Santizo Méndez, sostendrá reunión extraordinaria con regidores a fin de informar sobre los disturbios y saqueos que se suscitaron en la capital poblana.

“Nosotros estuvimos atendiendo de manera directa los reportes con el alcalde durante todos los hechos que estuvieron sucediendo. Tanto algunos hechos vandálicos, así como algunas situaciones en las que se generó psicosis y miedo entre la gente”.

En entrevista, la regidora abundó que muchos líderes y vecinos fueron atendidos con sus reportes de los disturbios que se presentaron en diversas zonas de la ciudad.

“La Secretaría tuvo todo su despliegue de todos los elementos y estuvieron atendiendo todos los llamados que se hicieron. Sin embargo, recuerden que también se estuvo trabajando de manera coordinada con el Estado. Entonces no fue una actuación exclusiva de la Secretaría”.

Detalló que la Fiscalía deberá dar seguimiento de los detenidos que participaron en los atracos a establecimientos a fin de conocer el motivo de su actuación.

enero 11, 2017 - 5:04 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad