¡Escúchanos por internet!

Con 1.15 millones de votos, Martha Erika recibe constancia como gobernadora este domingo

Con la obtención de un millón 152 mil 125 votos, lo que representan una ventaja porcentual del 4.2 por ciento en relación a Luis Miguel Barbosa, este domingo a las 10.00 horas, Martha Erika Alonso Hidalgo, recibirá su constancia de mayoría como gobernadora electa de Puebla.

Luego de la conclusión del cómputo de los 26 Consejos Distritales para la elección de gobernador, Jacinto Herrera Serrallonga, consejero presidente del Instituto Electoral Estatal (IEE), dio a conocer que la entrega de la constancia a la panista que la acredita como jefa del Poder Ejecutivo del Estado de Puebla, será durante la celebración de la sesión ordinaria.

Explicó que se hará una convocatoria para entregar la constancia de mayoría en su momento, antes de que se someta a consideración los resultados con el cómputo final y se publicarán los resultados, con la finalidad de que el proceso sea totalmente transparente.

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” obtuvo 1 millón 27 mil 333 votos durante el cierre del cómputo 26 distritos.

Foto: Es Imagen
 

julio 7, 2018 - 6:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018