¡Escúchanos por internet!

Con acciones inmediatas, garantizaremos castigo al maltrato animal: Víctor Gabriel Chedraui (AUDIO)

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Víctor Gabriel Chedraui, aseguró que trabajará de manera conjunta con organizaciones de la sociedad civil y los diferentes niveles de gobierno, a fin de garantizar la protección de los animales en el municipio.

Gabriel Chedraui se comprometió a implementar acciones inmediatas para lograr que se aplique la ley contra el maltrato animal, por lo que se tiene que garantizar que la reglamentación municipal sea acorde a lo estipulado en la legislación local.

De igual modo, el candidato municipal reiteró su apoyo e invitó a organizaciones sociales, para que unifiquen esfuerzos a favor del cuidado de los animales en el municipio.

Agradeció a Cecy Tomce por acompañarlo en esta ocasión y reconoció su trabajo a favor de la protección de los animales, además dijo que trabajará de la mano para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado animal.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, el abanderado de PSI presentó algunas propuestas para combatir el abandono de las mascotas, para lo cual creará centros de adopción y atención en los 77 sectores.

Asimismo, dijo, se intensificarán las jornadas de esterilización, se establecerá un refugio para animales maltratados y en situación de calle para su atención.

Por otra parte, Gabriel Chedraui reprobó el estado en el que actualmente se encuentra uno de los pulmones más importante de la ciudad, La Malinche, por ello señaló que su plan de gobierno incluye un programa de reforestación y acciones de vigilancia a fin de proteger la flora y fauna de la zona

El candidato del PSI reconoció la importancia de sumar esfuerzos y trabajar coordinadamente entre los tres niveles de gobierno para desarrollar estrategias de conservación y recuperación.

El objetivo, dijo, es convertir la zona de la Malinche en un lugar ecoturístico, lo cual permitirá generar empleos e impulsar el desarrollo económico en la región.

junio 13, 2018 - 3:41 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Política