Con disparos en la cabeza, asesinan a una mujer y conductor de un taxi de plataforma en San Baltazar Tetela

Con balazos en la cabeza, una mujer y el conductor de un vehículo de plataforma ejecutiva, fueron asesinados en un domicilio de la junta auxiliar San Baltazar Tétela, perteneciente al municipio de Puebla.

El doble homicida habría sido la ex pareja sentimental de la occisa.

La mañana de este 11 de mayo, las autoridades recibieron el reporte sobre la presencia de dos personas quienes estaban heridas dentro de una casa marcada con el número 6, que se encuentra entre las calles Chulavista y Buenavista.

Ante tal situación, al inmueble llegaron los socorristas de la ambulancia 079 del SUMA, quienes revisaron a un hombre y una mujer, pues presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

Luego de la valoración, los paramédicos confirmaron que que ambos ya habían fallecido.

Extraoficialmente, la mujer fue identificada como Rocío N., de 26 años de edad, mientras que del varón sólo se dijo tenía unos 30 años de edad.

De acuerdo con las primeras pesquisas, anoche la mujer acudió a la Feria de Puebla, en compañía de una amiga, y para regresar a su casa abordó un vehículo a través de una plataforma ejecutiva.

Al llegar a su destino, el conductor de la unidad le pidió permiso para pasar al baño, sin embargo, en ese momento, ingresó la ex pareja sentimental de Rocío, quien les disparó en la cabeza. El agresor logró darse a la fuga.

Durante la mañana de este miércoles, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de levantamiento de cadáveres.

mayo 11, 2022 - 11:15 am

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas