¡Escúchanos por internet!

Con miras al 2018, PRD alista “ejército de mujeres”
4322

La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, María del Socorro Quezada Tiempo, dio a conocer que, para la jornada electoral del 2018, el sol azteca, está preparando a su “ejército de mujeres” para que alcancen una candidatura y compitan por un cargo de elección popular.

La también legisladora local aseguró que durante los dos últimos años el área de equidad de género del sol azteca se ha enfocado en recorrer los 217 municipios de Puebla para convocar a las mujeres a que se sumen a esta fuerza política.

Por lo que destacó que de esta forma es como podrán incrementar la representación de las mujeres en las posiciones en donde se toman las decisiones y garantizar que podrán seguir abriendo espacios para este género de la población.

Por ultimo, aseguró que se busca fortalecer al PRD en Puebla, con la mayor participación de las mujeres y lograrán cubrir la cuota de género que se estableció en la legislación electoral y que les garantiza el 50 por ciento de las candidaturas para ellas.

enero 11, 2017 - 2:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política