¡Escúchanos por internet!

Con tiro de último segundo de Jesús González, Ángeles gana 96-93

Con un final espectacular, Ángeles de Puebla se lleva el segundo juego de la serie ante Huracanes de Tampico 96 a 93 en casa en juego correspondiente a la Liga Nacional del Baloncesto Profesional.

Durante el primer cuarto, Huracanes tomó las riendas del encuentro y a pesar de los 12 puntos de Bryan Davis quien saltó agresivo con el cuadro inicial, Tampico se lo llevó al son de 21 por 18.

A pesar de que el segundo cuarto, los angelinos siguieron abajo 44 a 35, nunca bajaron los brazos y para el tercer cuarto empataron el partido a 67 puntos por bando.

Durante el último cuarto, el partido se convirtió en un ida y vuelta donde por breves momentos la ventaja fue para los pupilos de Pedro Carrillo; el marcador se encontraba a 93 iguales, hasta que en la última jugada faltando 12 segundos, un triple de Jesús “Cachuy” González le dio la victoria en casa a los Ángeles 96 a 93.

La escuadrá poblana contó esta noche con un Bryan Davis en gran forma, ya que obtuvo un doble-doble con 30 puntos y 13 rebotes, además de un gran partido de Luis Gómez quien desde la banca brincó a la duela aportando dos valiosos triples en excelente momento y una buena colada.

Así cada escuadra se va con un partido ganado, mientras que Ángeles se prepará para recibir a Capitanes este sábado y domingo en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

enero 10, 2019 - 7:00 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes