¡Escúchanos por internet!

Conan O’Brien filma programa en Cuba

En una señal adicional del acercamiento entre Estados Unidos y Cuba, el comediante Conan O’Brien anunció que grabó uno de sus programas en esa isla antillana, con lo que por primera vez desde 1962 un episodio de televisión estadunidense es filmado en esa nación.

En un comunicado, el comediante indicó que su emisión fue filmada el pasado fin de semana, y que éste será transmitido el próximo 4 de marzo.

La última vez que un programa de comedia estadunidense se grabó en Cuba, fue antes del embargo impuesto por Estados Unidos a ese país, hace 52 años.

De acuerdo con el comunicado, el programa fue grabado durante varios días con la intención de registrar el paisaje, los sonidos y la cultura cubana, por lo que dará a los estadunidenses la poco común oportunidad de ver la manera en que viven los pobladores de ese país caribeño.

La grabación sucede luego de que en diciembre pasado el presidente Barack Obama anunciara la reanudación de las relaciones diplomáticas con Cuba, así como el relajamiento de algunas de las restricciones comerciales y de viaje para los estadunidenses.

febrero 17, 2015 - 7:30 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos