¡Escúchanos por internet!

Concluye el bádminton de la olimpiada nacional

San Pedro Cholula, Pue. 6 de mayo del 2014.– El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinoza Torres y el director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), José Manuel Youshimatz Sotomayor, encabezaron la ceremonia de premiación de la disciplina de Bádminton de la Olimpiada Nacional Puebla 2014, de las modalidades Singles, Dobles, Dobles mixtos y por Equipos, en las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19 varonil y femenil, en las que Nuevo León, Jalisco y Baja California, dominaron las acciones.

En la Unidad Deportiva Tlachtli, amenizados por la banda de música del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (Celma), fue realizada la entrega de las 68 medallas del primer deporte de los doce, a realizarse en esta ciudad.

Manuel Youshimatz agradeció a las autoridades del municipio por las facilidades y todo el apoyo otorgado para la realización de esta competencia, la cual arrancó el pasado viernes 2 de mayo y que la noche de este martes llegó a su fin, al tiempo de desearles un feliz retorno a cada una de las delegaciones que participaron en esta justa.

Correspondió al edil José Juan Espinoza Torres; a Daniel González Garza, subdirector de Eventos Deportivos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); Francisco Javier Orozco Flores, presidente de la Federación Mexicana de Bádminton (Femeba), y Antonio Arroyo y Parra, titular de la Asociación Poblana de Bádminton, colocar las preseas a lo más destacado de la Olimpiada Nacional 2014.

mayo 7, 2014 - 7:29 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes