¡Escúchanos por internet!

“Conflictos post electorales pueden poner en riesgo las inversiones” (AUDIO)

Los conflictos postelectorales que se viven en Puebla, pueden poner en riesgo la posible llegada de inversiones e incluso las reinversiones, sentenció Ignacio Rivero Muñoz, presidente de la Red Mexicana de Franquicias, por lo que pidió mesura a los actores políticos, tanto de Morena como de Acción Nacional (PAN).

En este sentido, confió en que la autoridad electoral, en este caso el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), resuelva lo más pronto posible los actos derivados de la elección de gobernador, y así generar estabilidad en Puebla, pues las inversiones en este tipo de casos, son “tremendamente sensibles” y ante cualquier duda “vuelan”.

Abundó mientras a nivel federal ya pusieron “manos a la obra”, en estado con este proceso se impugnación, continúa en caos, ello ante la falta de incertidumbre sobre quién gobernará la entidad en los próximos seis años.

También dejó en claro que bajo esta lógica, la Red Mexicana de Franquicias no brindarán su respaldo a Martha Erika Alonso, en tanto el Tribunal Federal no emita un resolutivo y confirme o no la constancia de gobernadora electa que le otorgó el Instituto Electoral Estatal (IEE).

El propio representante empresarial, convocó a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), investigue a fondo los hechos de violencia del día de la elección a la gubernatura Puebla, dado que el proceso se debe “limpiar” y no quedar “manchada” por la acción negativa de actores políticos.

Fotos: Es Imagen / Andree Jiménez

julio 12, 2018 - 7:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política