¡Escúchanos por internet!

Conforman movimiento para exigir buenos resultados a la alcaldesa de Texmelucan

Habitantes del municipio de San Martín Texmelucan dieron a conocer que en días pasados se constituyeron como Movimiento Poblano por la Cuarta Transformación del Municipio, dado al desinterés y mal gobierno que tenido la alcaldesa Norma Layón Aarún por sus habitantes.

En este sentido, Juan Garzón, quien es el representante de este movimiento, comentó que el municipio ha tenido un nulo trabajo por parte de la alcaldesa, dejando en mal la denominada cuarta transformación que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; ya que dijo, las acciones de la alcaldesa no tienen nada que ver con el régimen encabezado por el instituto político por el cual llegó a la presidencia.

“A la presidenta municipal le falta oficio político y falta de claridad en cuanto a la responsabilidad de gobernar un municipio que es el tercero en importancia en el estado de Puebla, y lo único que ha hecho ir a grabar los temas”.

Asimismo, comentó de los temas que tanto lastiman a los habitantes de Texmelucan es la inseguridad impera en esta demarcación, dado a que en los últimos días han incrementado el número de ejecuciones, asesinatos, así como los delitos de robo a transeúnte, casa-habitación. vehículos y comercios, así como el huachicoleo desmedido qué hay en la zona.

Por último, también lamentaron las acciones emprendidas por parte de la alcaldesa en cuanto a querer privatizar el sistema operador de agua potable de San Martín Texmelucan, así como el mal manejo de los recursos de este organismo, aunado a querer la destitución de su propio director.

febrero 9, 2020 - 8:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Municipios