¡Escúchanos por internet!

Congreso aplica “guillotina” a edil con licencia de San Martín Texmelucan (VIDEO)

El congreso del Estado de Puebla aprobó el Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR) en contra del alcalde con licencia de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, por irregularidades en su cuenta pública 2014 por un monto de 38 millones 832 mil pesos.

En este sentido, el presidente de la Comisión Inspectora, Germán Jiménez García, dijo que en la revisión de la información financiera de esta administración municipal se realizaron observaciones, que llevaron a cabo esta sanción.

“Se detectaron presuntas irregularidades en ejecución de fondos públicos En la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario San Cristóbal Tepatlaxco en donde no presentó el dictamen de excepción a la licitación de Estado de Origen y aplicación de recursos, así como el Movimiento de obras por mes”, señaló.

Por lo que dijo que en el periodo enero a diciembre de 2014 no se comprobó la ejecución de obra pública en materia de bacheo, pavimentación con concreto hidráulico y la adquisición de vehículos para seguridad pública, entre otros rubros.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

junio 8, 2018 - 5:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Municipios, Noticias Destacadas