¡Escúchanos por internet!

Congreso designará al edil de San Martín Texmelucan (AUDIO)

El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, en el Congreso del Estado de Puebla, Carlos Martínez Amador, dijo que será este viernes, cuando se designe a al presidente municipal sustituto de San Martín Texmelucan tras la licencia del edil Rafael Núñez Ramírez quien es investigado por presuntos nexos con el robo de combustible.

En este sentido, Martínez Amador manifestó que ante la negativa del suplente de tomar el cargo, el Poder Legislativo intervendrá para nombrar al sustituto y de este modo culminar con el término de la administración municipal.

Asimismo, dijo que será en las próximas horas, se analizarán los diversos perfiles, los cuales serán propuestos por el Cabildo de este municipio, pero también de parte de la Secretaría General de Gobierno, con la intención de evitar que se trate de una persona ligada a delincuentes.

“Si es posible lo sacaremos este mismo viernes, lo cierto es que está muy caliente el tema de San Martín y entre más pronto le tratemos de dar estabilidad y gobernabilidad, creo que será mejor para los ciudadanos”, señaló.

A la par destacó que ante el clima de incertidumbre e inseguridad por el que atraviesa San Martín, se pedirá a las autoridades estatales que al presidente sustituto se le den todas las garantías que protejan su integridad.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

junio 7, 2018 - 2:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Municipios, Noticias Destacadas