¡Escúchanos por internet!

Contará Puebla con un presupuesto de 88 mil millones de pesos para el 2018 (AUDIO)

El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, dijo que este miércoles ingresará al Congreso local el paquete fiscal del estado 2018, el cual considera un ingreso y un gasto por el orden de los 88 mil millones de pesos.

Por lo que dijo que habrá un aumento significativo en dependencias para el combate a la violencia contra las mujeres y la corrupción primordialmente.

Aguilar Chedraui explicó que las dependencias dedicadas a contener la violencia contra las féminas como son la Fiscalía General del Estado y el Instituto Poblano de la Mujer tendrán un incremento en su presupuesto y se destinará una partida presupuestal para el arranque del Sistema Estatal Anticorrupción que será en enero 2018.

Dijo que ‪el próximo martes‬ 21 de noviembre los diputados de la Comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal y la de Presupuesto se reunirán con el subsecretario de Ingresos y Egresos del Estado para conocer los detalles del paquete fiscal.

noviembre 14, 2017 - 5:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política