¡Escúchanos por internet!

Continúa la cosecha de medallas de Puebla en la Olimpiada Nacional

Las selecciones poblanas siguen con la cosecha de medallas dentro de la justa nacional que tiene como sede el estado de Chihuahua.

En el inicio del segundo bloque del taekwondo que se desarrolla en Ciudad Juárez, se sumaron dos platas y tres bronces en la modalidad formas tradicionales. Edwin Clemente Vilchis Solórzano y Ana Belén Peña Ocampo lograron la medalla de plata en parejas mixtas, así mismo sumaron una plata más en tercias al lado de Naschielly Conde Pazos dentro de la categoría 18-20 años.
En formas individual María Fernanda Figueroa Blas ganó la medalla de bronce de la categoría 16-17 años (ON), por su parte Vilchis Solórzano y Peña Ocampo sumaron dos bronces más a la cosecha.

Cabe mencionar que en el cierre de la primera etapa de la disciplina el equipo conformado por Dámaso Calderón, Francisco Ferman, Miguel Ángel Hernandez, Williams Sayed Córdova, Jesús González y Axel Villanueva sumó una plata en Olimpiada Nacional.

El Centro Expositor y de Convenciones de Chihuahua vivió la jornada de finales del boxeo del Nacional Juvenil, donde la poblana Cristina Alejandra Jiménez Ramírez enfrentó a neoleonesa Cecilia Niño dentro de la división de los 53kg, la poblana se quedó con la medalla de plata por decisión dividida.

Con estos resultados Puebla cuenta con 61 metales, 11 oros, 20 de plata y 30 de bronce en Olimpiada Nacional, mientras que en Nacional Juvenil suma un oro, seis platas y cuatro bronces para un total de 11 medallas.

junio 11, 2018 - 10:48 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes