¡Escúchanos por internet!

Continúa la prohibición de los bailes públicos; Gobernación clausura plaza de toros al aire libre (AUDIO)

El sectario de Gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, informó que aún no autorizan los bailes públicos para efectuarse los fines de semana; además, informó que de la clausura temporal de una plaza de toros al aire libre que se colocó cerca de la Estrella de Puebla, en la zona de Angelópolis.

El empresario se hará acreedor a una multa por la colocación para el espectáculo, sin el permiso del municipio.

“Como ahorita, de repente, fueron y pusieron una plaza de toros portátil, da risa, esto por la zona de Angelópolis, imagínense que no tienen los permisos. Se debe tener un permiso de Normatividad de Espectáculos. Hemos visto que en muchas de esas plazas improvisadas se han suscitado incidentes, no lo digo en Puebla gracias a Dios pero en otros estados un toro ya se salió”, acotó.

En entrevista posterior de asistir con regidores a la Comisión de Patrimonio y Hacienda, el funcionario municipal detalló que por el momento no está en funcionamiento hasta que presente todos los permisos que autorizan el espectáculo.

“Segundo, que me convenza cómo van a llegar los animales”, indicó.

Con relación a los bailes públicos, que regularmente se efectúan los fines de semana, el funcionario municipal detalló que se solicitan hasta tres, mismos que no han procedido ya que se advirtió que el Ayuntamiento de Puebla no otorgaría tales permisos.

“No los estamos autorizando, los permisos se están negando, porque están afectando a la ciudadanía”, indicó.

Rodríguez Verdín detalló que a través de seguridad pública y tránsito, si se detecta la instalación de bailes se les prohíbe, esto se da principalmente en las colonias de El Refugio y San Antonio, que es donde más casos se presentan; por lo que se ha disminuido la colocación aproximadamente en un 60 por ciento.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

noviembre 14, 2017 - 7:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad