¡Escúchanos por internet!

Continúan reuniones interinstitucionales de seguimiento por lluvias

Participan los tres órdenes de gobierno para sumar esfuerzos

Por tercer día consecutivo durante esta semana, se realizó esta mañana la reunión de seguimiento por
contingencia de lluvias en las instalaciones de Casa Aguayo, con base en los lineamientos federales y con la instrumentación a cargo de la administración del gobernador Rafael Moreno Valle.

Con la suma de voluntades y esfuerzos en favor de toda la población y en su ámbito de atribuciones y competencias, cada área expuso las acciones realizadas ayer, así como las previsiones para este día.

En la reunión, encabezada por el delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), César Jiménez Llanos y por el Subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil de la SGG, Luis Arturo Cornejo Alatorre, las distintas áreas operativas de las secretarías de Seguridad Pública, Educación Pública, Infraestructura, Salud, a nivel estatal, así como los representantes del Sistema Estatal DIF (Sedif), de la Policía Federal y de la XXV Zona militar.

En este sentido, a través de la Dirección General de Protección Civil del gobierno del Estado, existe total coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y con el gobierno municipal, a través de la Dirección de Protección Civil, quienes han estado trabajando en el desbloqueo del Puente Negro.

Asimismo se reitera a la población que se mantiene la atención y el monitoreo a través de todos los tres órdenes de gobierno, a fin de brindar una atención oportuna.

julio 2, 2014 - 1:28 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Castillo

Ciudad, Noticias Destacadas