¡Escúchanos por internet!

Contraloría evaluará trabajo del #BachetónPuebla (AUDIO)

La presidenta de la Comisión de Infraestructura del Cabildo, Silvia Argüello de Julián, informó que los más de 12 mil baches que han sido cubiertos en los primeros 15 días serán evaluados por la Contraloría Municipal.

“El objetivo es tapar y atender 50 mil baches; en esta primera etapa del Bachetón nos apoyamos en los medios de comunicación y apoyarnos en los ciudadanos para que tengamos mucha contraloría. Si bien, la Contraloría se encarga de supervisar la calidad de los materiales, el tiempo, la entrega y la ejecución; también para nosotros es importante que la gente se involucre”.

En entrevista con Efekto 10 Noticias, la regidora recordó que el programa Bachetón contempla una inversión de 14 millones de pesos y en tan solo 15 días del programa se llegó a 42 colonias de la Ciudad.

Abundó que se atienden 870 baches diarios y por cada bache recibido o que se reporta más o menos equivale a 8 baches más que se cubren en la zona a donde se acude.

La Ke Buena recibirá todos los reportes de los ciudadanos para cubrir los baches, a través de la respuesta oportuna por parte del ayuntamiento de Puebla; quien informará después de haber cubierto el bache a quienes hayan realizado su solicitud.

enero 10, 2017 - 5:03 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas