¡Escúchanos por internet!

Convoca IMACP a la séptima edición de las becas de innovación artística y estímulo a la creación

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) convoca a creadores, intérpretes, estudiantes de arte, promotores culturales y colectivos de gestión comunitaria, a participar en la séptima edición del Programa de Becas de Innovación Artística y Estímulo a la Creación, con montos superiores a los 40 mil pesos.

La convocatoria que inicia hoy y tiene vigencia hasta el 13 de agosto recibirá propuestas en tres categorías: Creación individual, que a su vez contempla las disciplinas de literatura, artes visuales, medios audiovisuales, teatro, música, danza y nuevos formatos artísticos y experimentación; Espacios culturales y Agentes artísticos. Los proyectos que resulten seleccionados y que se darán a conocer a través del portal imacp.gob.mx el 28 de agosto de 2017, recibirán un estímulo económico de 7 mil pesos durante seis meses, en el periodo comprendido de septiembre a febrero de 2018.

Los interesados que para efectos de esta convocatoria deben contar con la mayoría de edad y residir en la capital, deben postularse al correo becasyapoyosimacp@gmail.com con la documentación que especifica la convocatoria en https://goo.gl/iGBMdv, anexando imágenes, audios, enlaces a videos y publicaciones que respalden su quehacer en cualquiera de los ámbitos en que se postulen.

Asimismo, con el propósito de apoyar a los participantes, el gestor cultural Rafael Santín del Río impartirá el taller con cupo limitado “Una buena carpintería para elaborar un proyecto cultural”, el sábado 5 de agosto de 9 a 14 horas, con la finalidad de elevar la calidad en las propuestas.

Para mayores informes e inscripciones en la Coordinación de Promoción cultural del IMACP (3 Norte 3, Centro Histórico), y al teléfono 2 32 63 00 extensión 112, y a través de las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP.

julio 17, 2017 - 2:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Regionales