¡Escúchanos por internet!

Copiando estrategias

El dinámico dirigente estatal del partido nueva alianza, Gerardo Islas Maldonado replantea sus estrategias con las que participará en las elecciones de junio próximo para elegir a los diputados federales para la LXIII legislatura.
La realidad es que la caballada en el PANAL se encuentra flaca, al igual que el PRI y el PRD; la fuerza del Morenovallismo es avasalladora y las consecuencias las viven estos partidos, y si bien es un hecho que nueva alianza ha sido un aliado del Gobernador, en estas elecciones tendrá que ir por “la libre”
Por esta razón Gerardo Islas inicio su reingeniería electoral echando mano de las mejores estrategias a fin de garantizar resultados aceptables en el estado y de paso ayudar al Morenovallismo restándole votos a la oposición. Y en este contexto el famoso Gerry recurrió a la misma estrategia que durante años utilizo el famoso Chelis en el equipo de la franja, mire usted.
Chelis fue durante años el director técnico del equipo de futbol Puebla, el cual no contaba con los recursos económicos suficientes para poder contratar a jugadores de primer nivel que hicieran del Puebla un equipo que aspirara a los primeros lugares. El Chelis busco optimizar los recursos con que contaba recurriendo a jugadores que para muchos ya estaban en la parte final de sus carreras o bien estaban subutilizados en ligas muy inferiores, algunos casos son los de Daniel Osorno o el ruso Zamogilny Los resultados fueron en verdad sorprendentes, sobretodo tomando en cuenta la poca inversión que se realizaba en cada temporada, el Puebla no solo se alejaba del descenso, incluso participo en la liguilla. Inmejorable relación costo-Beneficio.
Pues efectivamente, Gerardo Islas ahora echara mano de imágenes públicas que no fueron aprovechados por otras fuerzas políticas de nuestro estado. El “capi” Roberto Ruiz Esparza y José Luis Sánchez Solá el famosísimo “Chelis” forman parte ya, de la planilla de Diputados o suplentes de diputados que participaran en la contienda electoral de Junio.
Con estas personalidades, aunadas a los cuadros tradicionales de este partido, estoy seguro que Nueva Alianza tendrá una muy aceptable participación en los próximos comicios, permitiendo conservar su registro, haciendo quedar bien a su presidente estatal Gerardo Islas y en una jugada de tres bandas ayudando al Morenovallismo, al restarle votos a la oposición, Mejor imposible mi estimado Gerardo.
Así es como yo lo veo……..
Mario Henaine B.
mahebo@outlook.com
Twitter @MarioHeBo

marzo 1, 2015 - 9:49 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Mario Henaine

Columnistas