¡Escúchanos por internet!

Cumplen jornadas de Atención Ciudadana dos meses de éxito en Cholula

13 de Noviembre de 2014.- Más de 60 cholultecas encontraron respuesta pronta y fueron atendidos durante la Jornada de Atención Ciudadana que se realizó por novena semana consecutiva, misma que fue encabezada por el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, en donde también fueron cumplidos varios compromisos adquiridos la semana anterior.
Acompañado por titulares de área, regidores, el sistema municipal DIF y el director del SOSAPACH, Mario Jiménez Blanca, el edil cholulteca atendió personalmente por más de cinco horas a los ciudadanos que solicitaron algún tipo de apoyo o simplemente deseaban hablar directamente con él.
En esta ocasión Espinosa Torres cumplió con compromisos hechos la semana pasada, por lo que éste jueves fueron entregados botes de pintura para la primaria Rafael Ramírez Castañeda del Barrio de Jesús y Emiliano Zapata de la Junta Auxiliar de Santa María Acuexcomac en beneficio global de más de 500 alumnos.
También se entregó material para construcción al presidente auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec y el edil de San Gregorio Zacapechpan recibió un apoyo económico por tres mil pesos para que se instalen puertas en los salones del preescolar José Vasconcelos.
Tras recibir una invitación para ser padrino de generación del Instituto Educativo de Cholula, el presidente de San Pedro Cholula entregó una beca por excelencia académica a la universitaria Gabriela Rivera así como un triciclo a Rosa Rojas para que venda sus verduras.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula en trabajo unido y coordinado con los ciudadanos busca construir una Ciudad de Bien, en beneficio de todos sin distinción de ningún tipo.

adddd

noviembre 13, 2014 - 7:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Gobierno