¡Escúchanos por internet!

Dan prisión preventiva al presunto asesino de rector de la Universidad Angelópolis

El juez de control dictó prisión preventiva en contra de Juan Ignacio “N”, presunto asesino del rector de la Universidad Angelópolis, además de que calificó como legal la detención del imputado, ayer durante la audiencia inicial celebrada en Casa de Justicia Puebla.

El ahora detenido, a través de su defensor legal pidió la duplicidad del término para que se resuelva su situación jurídica.

Como este medio oportunamente lo dio a conocer, el viernes por la tarde, Roberto “N”, rector de dicha universidad ubicada en la calle 3 Oriente, colonia Azcarate, fue asesinado de dos impactos de bala, cuando fue sorprendido en su oficina por Juan Ignacio “N”, quien tras 28 años regresó a cobrar venganza en contra del rector por haberlo inhabilitado como profesor, situación por la cual incluso perdió su cédula profesional.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, el presunto homicida que actualmente se desempeñaba como operador del transporte público, planeó su delito desde un mes antes.

https://www.elsoldepuebla.com.mx

agosto 7, 2017 - 5:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad