¡Escúchanos por internet!

Dará ayto 300 permisos a ambulantes por Navidad

El secretario de Gobernación Municipal, Guillermo Aréchiga Santamaría, anunció que serán sólo 300 permisos los que se otorguen al comercio informal para vender sus productos de temporada quienes estarán hasta el próximo 8 de enero en dos zonas de la ciudad de Puebla.

«En el centro histórico no habrá ninguna tolerancia más que de las que en este momento existen, lo que hemos venido platicando con los representantes de los comerciantes es que este espacio que se abrió en el CENCH y posiblemente otro que estamos por definir que nos no va a sumar ni uno más de los 300 que señalé se abrirá siempre y cuando sostengamos el estatuas que tenemos en el centro histórico».

Aréchiga Santamaría destacó que en los próximos días definirán la otra zona donde se instalarán los otros 120 comerciantes informales que podrán vender los artículos de temporada.

En entrevista el funcionario municipal anunció que para el próximo 15 de enero de 2015 se realzará una reducción en el comercio informal, y recordó que se cuenta con 400 espacios disponibles en mercados municipales y en mercados rodantes para ellos.

Concluyó en entrevista que se informará en los próximos días del número de comerciantes que podrán instalarse con motivo de las festividades del 12 de diciembre.

diciembre 1, 2014 - 3:02 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad