¡Escúchanos por internet!

Denuncian abusos en la Central de Abasto (VIDEO)

La señora Josefina Flores Méndez, locataria del Tianguis de Flores y Follajes de la Central de Abasto, denunció por irregularidades al Ayuntamiento de Puebla después de haber permanecido 28 años en su local y ahora no contar con el espacio.

“El día 12 de enero del año en curso, dos representantes de la unidad de normatividad del Ayuntamiento, escoltado por Valerio Campos Pérez, se presentaron sin previa notificación al negocio que poseo en la ya mencionada Central de Abasto lugar que ha sido mi fuente de ingreso durante los últimos 28 años. El motivo de la vista que estuvo totalmente fuera de proceso, no tuvo notificación previa fue revisar los documentos que amparan la regularidad administrativa de mi negocio”, acotó.

En entrevista cerca del palacio municipal, la afectada detalló que desde hace seis meses clausuraron su local por parte de inspectores del Ayuntamiento de Puebla, en complicidad con líder la Unión de Comerciantes de Flores y Follaje, Valerio Campos Flores, ya que argumentó le pidió 10 mil pesos para apoyo de una campaña, dinero que no se lo otorgó la señora Josefina y por ende consideró fue la clausura.

“Desgraciadamente estaba a punto de perder el juicio civil porque mis abogados, al final, no me defendieron, supongo porque me han dicho y sé que se entrevistaron, no sé cómo le hicieron para ubicar el líder a mis abogados y después ya no me defendieron”, detalló.

Por tal motivo, la ex locataria interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada de Combate a la corrupción por los agravios recibidos.

junio 13, 2018 - 11:15 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad