¡Escúchanos por internet!

Desaparecerá Ruta Bicentenario tras accidente

Tras el accidente del autobús de la ruta Bicentenario, la Secretaría del Transporte, anunció su desaparición anteb el alto número de quejas e infracciones que han tenido en los últimos días.

El subsecretario del Transporte, Carlos Zurita reveló oficialmente que el concesionario es Sergio Galindo, quien tendrá que dejar de prestar el servicio.

Este viernes se registró un fuerte accidente que dejó un saldo de 60 heridos y una persona muerta, al parecer por mal estado del vehículo, aunado a que era conducida a exceso de velocidad.

Del funcionario detalló señaló que habrá una reunión de trabajo con otros transportistas de otras líneas para que puedan cubrir el servicio y remplazar a la brevedad posible a las 30 unidades de la ruta Bicentenario.

La Ruta Bicentenario, inició operaciones el 14 de septiembre del 2009 y cubre parte del Periférico Ecológico, único derrotero que tenía permiso de circularlo.

Finalmente se informó que la sustitución de unidades de servicio se implementará a la brevedad posible, pero no se fijó una fecha y se descartó que se remplace la línea Bicentenario por el servicio RUTA o metrobús.

octubre 3, 2013 - 10:41 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Castillo

Gobierno, Noticias Destacadas