¡Escúchanos por internet!

Detiene a 47 presuntos responsables de diversos hechos delictivos

En continuidad a la implementación de estrategias preventivas y conforme al Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla informa que se llevaron a cabo las detenciones de 47 personas, presuntamente relacionadas en la comisión de diversos hechos delictivos.

De acuerdo con información de la dependencia municipal, se pusieron a disposición de la autoridad ministerial: 40 personas por robo en sus diferentes modalidades, cuatro por delitos contra la salud, dos por detentar un vehículo con reporte de robo y una más por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Asimismo, fueron remitidas al Juez Calificador 70 personas por la comisión de diversas faltas administrativas y transgredir la paz pública, de acuerdo al Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Durante las detenciones se respetaron íntegramente los Derechos Humanos, de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales y la normatividad en la materia.

Enero 10, 2017 - 4:38 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad