¡Escúchanos por internet!

Detiene policía municipal de Puebla a probable asaltante de transeúnte

Como resultado de las acciones de vigilancia realizadas en diversos puntos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla logró la detención en la colonia La Ciénega de un hombre señalado de despojar de sus pertenecías a tres transeúntes.

De acuerdo al parte oficial, Policías Municipales adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje en la intersección de Diagonal Defensores de la República y calle Librado Rivera, cuando un ciudadano solicitó su intervención al manifestar que él y dos personas que lo acompañaban fueron interceptados por un individuo que los amagó con arma de fuego para despojarlos de tres dispositivos de comunicación.

En atención inmediatamente al reporte, los efectivos municipales activaron los protocolos de búsqueda, dando alcance al masculino descrito. Tras realizar la revisión de seguridad al ahora detenido, le fueron hallados los objetos presuntamente robados.

Ante los hechos descritos con apariencia de delito, el masculino fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La SSPTM refuerza los recorridos de seguridad en la ciudad con el objetivo de reaccionar oportunamente ante la comisión de hechos delictivos.

agosto 7, 2017 - 6:29 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad