¡Escúchanos por internet!

Detiene policía municipal de Puebla a tres por robo a interior de vehículo

En atención a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Bella Vista a Marcial “N.”, de 27 años de edad, Juan “N.”, de 19 años de edad y Juan Carlos “N.”, de 18 años de edad, por robo a interior de vehículo.

El suceso tuvo lugar en el cruce de las calles 29 Oriente y 10 Sur, cuando Policías Municipales del Sector Dos se percataron que la propietaria de una camioneta Chevrolet, Trax, color gris señaló a los ocupantes de un automóvil Volkswagen, Jetta, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla como responsables de sustraer de su unidad un dimensiómetro, mismo que es usado para la medición de distancias mediante rayo láser.

Ante ello, los efectivos emprendieron una persecución que culminó al instante con el aseguramiento del automotor, la recuperación del dispositivo y la detención de los probables delincuentes. Adicionalmente, les fueron hallados cinco tapones para neumáticos y cuatro espejos retrovisores, los cuales se presume también obtuvieron de manera ilícita.

Marcial “N.”, Juan “N.” y Juan Carlos “N.” quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Por una ciudad segura, la SSPTM de Puebla redobla esfuerzos y mantiene vigentes acciones de vigilancia para la prevención de conductas delictivas.

julio 7, 2018 - 7:46 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad