¡Escúchanos por internet!

Detiene secretaría de seguridad pública y tránsito municipal de Puebla a personas por robo a usuario de transporte público

La Policía Municipal de Puebla logró la detención en la colonia San Matías, de un hombre y una mujer, como probables responsables de robo a usuario de transporte público.

A través de un recorrido de seguridad y vigilancia en la intersección de la Diagonal Defensores de la República y 4 Poniente, efectivos municipales adscritos al Sector Cuatro se percataron que un grupo de personas rodeaba a una pareja, por lo que inmediatamente se aproximaron al punto para investigar los hechos.

En el sitio, una ciudadana solicitó detenerlos, ya que momentos antes la despojaron de un teléfono celular. Por tal motivo los efectivos procedieron al aseguramiento de los probables responsables.

Tras la detención, la agraviada manifestó que los ahora detenidos en compañía de dos personas más, quienes se dieron a la fuga, le arrebataron un dispositivo móvil cuando se encontraba a bordo de la ruta 25 A.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.

La SSPTM de Puebla refuerza sus esquemas de vigilancia, con el objetivo de auxiliar inmediatamente a los usuarios de transporte público de la capital.

agosto 11, 2017 - 9:08 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad