¡Escúchanos por internet!

Detiene SSPTM a probable responsable de robo a interior de vehículo

Como resultado de una oportuna intervención efectuada en la colonia Anzures, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en flagrancia delictiva a un hombre por robo a interior de vehículo.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un recorrido de vigilancia en la intersección de la calle 14 D Sur y 39 Oriente, cuando observaron a un varón sustrayendo diferentes objetos de un vehículo Chevrolet, Chevy color vino con placas de circulación del Estado de Puebla.

Al verse sorprendido, el probable responsable intentó darse a la fuga, sin lograr su objetivo. Tras su detención se le realizó una inspección de seguridad en la que se le encontró un juego de cuatro cuchillos de cocina, así como diferentes herramientas con las que se presume realizó el atraco.

Al entrevistarse con vecinos del lugar, un ciudadano se identificó como propietario del automóvil y de los artículos recuperados. Por este hecho, la persona asegurada fue puesta a disposición del Agente del Misterio Público para realizar las indagatorias correspondientes.

La SSPTM trabaja bajo esquemas de seguridad, los cuales permiten la reacción inmediata ante la comisión de hechos delictivos en proceso.

agosto 8, 2017 - 6:19 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad