¡Escúchanos por internet!

Detiene SSPTM persona en posesión ilegal de arma fuego

Derivado de los permanentes patrullajes de vigilancia en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia El Encinar a un hombre por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales realizaban un recorrido preventivo en el cruce del Periférico Ecológico y el Bulevar Clavijero, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Mazda, tipo 3, color azul y con placas de circulación del Estado de Puebla, circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario a la vialidad, motivo por el cual le indicaron que detuviera la marcha.

Sin embargo, el ocupante del automóvil hizo caso omiso a la indicación, por lo que los efectivos emprendieron una persecución dándole alcance metros adelante. Al ahora detenido se le halló un revólver calibre 38 milímetros con cinco cartuchos útiles.

Al no contar con el permiso correspondiente para su respectiva posesión, el probable responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, junto con el arma y la unidad, para las indagatorias correspondientes.

mayo 15, 2017 - 3:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad