¡Escúchanos por internet!

Detienen a “chupaductos” en la zona de Cañada Morelos

En operativo implementado en el municipio de Cañada Morelos, Policías Estatales aseguraron una camioneta que transportaba 4 mil 860 litros de combustible de dudosa procedencia y un vehículo Tsuru que custodiaba la unidad.

Los asegurados presuntamente implicados en este ilícito son: Aidan Joel M de 18 años originario del Estado de México; Alan Alberto M de 23 años originario del Estado de México; Iván S de 25 años originario de Cañada Morelos y Jesús A de 21 años originario de Palmar de Bravo.

La intervención policial se efectuó en la localidad de San José Tezuapan, donde localizaron una camioneta Silverado tipo Pick Up C3500 sin placas de circulación la cual era custodiada por un automóvil Nissan Tsuru blanco modelo 1992 con matrícula del estado de Puebla.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los presuntos responsables causaron daños a las patrullas, chocando una de las unidades y lanzando objetos contra otras dos, sin embargo si se llevó a cabo el aseguramiento.

Al revisar la camioneta, tenía reporte de robo, y los policías estatales hallaron 5 contenedores de plástico abastecidos con 4 mil 860 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Los presuntos responsables junto con las unidades y el combustible fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), autoridad competente para dar seguimiento a estos hechos.

junio 19, 2016 - 9:21 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad