¡Escúchanos por internet!

Detienen a sujeto por tentativa de robo

Como resultado de una acción efectiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia Belisario Domínguez a Juan Carlos G., de 21 años de edad, por robo en grado de tentativa.
De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales adscritos al Sector Tres llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en el cruce del bulevar Atlixco y la avenida 25 Poniente, cuando se percataron que la alarma de seguridad de un establecimiento dedicado a la venta de comida rápida se había activado, por lo que rápidamente se dirigieron al sitio.
Al arribar, los municipales se entrevistaron con el gerente del negocio quien a su vez les permitió el ingreso al establecimiento para averiguar el motivo que originó la alerta. Tras una revisión al interior del local, los efectivos sorprendieron a un individuo en el área de cocina.
Mediante una inspección preventiva, le hallaron entre sus pertenencias una computadora portátil, misma que el peticionario reconoció como propiedad de la empresa, motivo por el que los policías procedieron a su aseguramiento.
Referente al suceso, la víctima refirió que se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada telefónica por parte de la central de alarmas, donde le informaron que el dispositivo de la sucursal a su cargo se había activado. Inmediatamente, se trasladó al lugar y solicitó el auxilio a las Fuerzas Municipales.
El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

marzo 18, 2016 - 8:27 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad