¡Escúchanos por internet!

Detienen a un sujeto por agredir a familiar

En atención a una llamada al número de emergencias 066, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia Cristóbal Colón a Juan Carlos M., de 33 años de edad, por violencia familiar.

Según el parte de hechos, Policías Municipales del Sector Uno fueron alertados a través del Centro de Emergencias y respuesta Inmediata (CERI), para atender una solicitud de auxilio en la intersección de las calles 18 Oriente y 36 Norte, por lo que acudieron al lugar.

Al arribar, los policías se entrevistaron con una ciudadana quien solicitó detener a su pareja sentimental, ya que momentos antes la golpeó. Ante ello, los municipales procedieron al aseguramiento del hombre.

En cuanto al suceso, la agraviada refirió que se encontraba en su domicilio, cuando el ahora detenido, sin razón aparente, comenzó a agredirla física y verbalmente. Por tal motivo, la mujer solicitó apoyo a las Fuerzas Municipales para su pronta intervención.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, Especializado en Violencia Familiar y Delitos Sexuales para las respectivas diligencias.

marzo 21, 2016 - 6:09 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad