¡Escúchanos por internet!

Detienen fuerzas municipales a masculino por robo a interior de vehículo

Mediante una reacción inmediata en la colonia Las Hadas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un hombre probable responsable de robo a interior de vehículo.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió un reporte sobre un hecho delictivo en Bulevar Norte y Avenida 15 de Mayo, por lo que Policías Municipales adscritos al Sector Cinco se trasladaron al lugar para brindar auxilio.

Al llegar, los efectivos se percataron que un grupo de personas retenían a un varón. Al investigar los hechos, un vecino del lugar pidió detenerlo argumentando que lo sorprendieron sustrayendo el autoestéreo de un vehículo estacionado.

Tras el señalamiento y la inspección de seguridad al ahora detenido se le encontró la pieza sustraída, que el agraviado reconoció de su propiedad.

Por este hecho, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar. En tanto, la SSPTM de Puebla continúa efectuando esquemas de reacción inmediata.

agosto 7, 2017 - 6:48 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad