Detuvo Policía Municipal de Puebla a dos integrantes de «Los Colosos», célula presuntamente dedicada al robo a negocio y transeúnte

Bajo la estrategia Escudo Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a dos presuntos integrantes de “Los Colosos”, grupo delictivo dedicado al robo contra tiendas de conveniencia y farmacias.

La primera intervención tuvo lugar en la colonia Villa Encantada, donde Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina detuvieron a Abraham “N.”, de 35 años de edad. Posteriormente, personal de este mismo Grupo Especial logró la detención de Aldo “N.”, de 33 años de edad, en inmediaciones de la colonia Los Héroes.

Durante las intervenciones, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron un objeto punzocortante, posible droga como marihuana y piedra así como, un vehículo Chevrolet Corsa, color arena.

De acuerdo con labores de investigación efectuadas por la Policía Municipal, Abraham “N.” y Aldo “N.” formarían parte de “Los Colosos”, célula delictiva presuntamente dedicada al robo en agravio de tiendas de conveniencia, farmacias y transeúntes.

Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a las indagatorias pertinentes.

Se hace un exhorto a la ciudadanía que en caso de reconocer a dichas personas en más eventos delictivos, formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

enero 24, 2022 - 6:20 am

Por: Staff

Inseguridad