¡Escúchanos por internet!

DIF municipal atiende vecinos de La Guadalupana

La presidenta del Patronato, Dinorah López de Gali y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), ofrecieron servicios a más de 300 vecinos de la Unidad Habitacional La Guadalupana.

«El cine DIF lo ofrecemos a través de la Subdirección de fortalecimiento familiar. Es un programa que me gusta mucho ya que es un espacio de convivencia familiar, sin duda una ventana al arte que nos permite disfrutar de películas con mensajes positivos y enseñanzas de vida».

López de Gali reconoció que la formación de grandes hombres y mujeres inicia en cada uno de los hogares poblanos, por lo que a través del apoyo del Edil Tony Gali se trabaja de manera coordinada en la construcción de familias sanas y con valores.

Invitó a los poblanos para solicitar el servicio del Cine DIF y que sean beneficiadas las familias de colonias populares, unidades habitaciones y juntas auxiliares.

Como parte del gobierno de proximidad social el DIF Municipal exhibió la quinta función de Cine DIF, un programa encargado de difundir el arte y promover la convivencia familiar y vecinal en la capital, mediante el cual se ha beneficiado a dos mil 67 personas en esta administración.

También se otorgaron servicios de maquillaje artístico para infantes y globoflexia, durante la proyección de la película «Maléfica».

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito presentó ante esta comunidad al grupo K9 conformado por binomios perro-guía dedicados a la detección de explosivos y sustancias ilícitas.

También montó una exposición de motocicletas del grupo Centauros, así como un taller de educación vial y teatro guiñol para la población infantil, con lo que el DIF atendió las demandas de este sector de la población.

noviembre 30, 2014 - 5:32 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad