¡Escúchanos por internet!

Donald Trump es un ave de mal agüero para México: Giorgana
k1

El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel Giorgana Jiménez, dijo que el Presidente electo de los Estados Unidos Americanos, Donald Trump es un ave de mal agüero para México, dado las actitudes “antimexicanas” que ha venido demostrando en los últimos días.

Por lo que aseguró que sus propuestas han sido en contra de nuestra federación, por lo que, desde la campaña electoral, está sembrando una xenofobia en contra de los connacionales.

Destacó que la actitud del gobierno federal tiene que estar a la altura de las agresiones que se han venido recibiendo, por lo que dijo que en caso de un rompimiento entre las relaciones bilaterales afectaría la economía de ambos países.

“Estamos vinculados más allá de lo que él sabe y conoce, México tiene que ir aprovechando los espacios que se vayan generando para vigorizar su presencia con América latina y el caribe”.

Dijo que no hay una actitud amigable, por lo que aseguró que ve a un Donald Trump agresivo en contra de los mexicanos, por lo que pidió se busquen los canales adecuados de comunicación.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

enero 11, 2017 - 4:18 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Política