¡Escúchanos por internet!

Dormitorio Municipal listo para temporada de lluvias

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, destacó en entrevista que los servicios del “Dormitorio Municipal”, están abiertos para la ciudadanía en general que los requiera, principalmente en esta temporada de lluvias donde se incrementa la asistencia de de 25 a 40 personas por mes.

“Quiero hacerles saber a toda la ciudadanía que siempre estaremos al pendiente y a su disposición, el DIF siempre estará abierto para atenderlos”.

López de Gali recordó que dentro de los servicios que ofrece el Dormitorio Municipal que se ubica en la 16 Sur No. 3911 de la colonia Anzures se encuentra baño con agua caliente, atención médica, ropa, calzado y alimento.

Respecto a los servicios médicos explicó que se realiza un chequeo general a cada una de las personas que llegan que consiste en medirles su presión, checar la condición de pulmones, y si llegan a encontrase muy enfermos, se realiza la vinculación con algún hospital para que sean atendidos.

Las zonas donde se llega a localizar un número mayor de personas que requieren el apoyo del DIF es en la zona centro de la ciudad y de la CAPU.

Para cualquier reporte o informes, comunicarse al teléfono 2 44 16 36 o visitar las instalaciones de Dormitorio Municipal.

junio 27, 2014 - 1:51 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad