¡Escúchanos por internet!

Edil electo de Amozoc, afirma que revisará todas las industrias tras explosión de gasera

El presidente municipal electo de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, sentenció que habrá revisiones a todas las empresas instaladas en la zona industrial, luego de la explosión de la gasera Tomza en el municipio de Chachapa.

En rueda de prensa para la presentación de la Feria de la Artesanía, el edil electo señaló que respeta la jerarquía del Ministerio Público, por lo que no busca entorpecer el cause legal de las indagatorias.

Sin embargo señaló que ya cuentan con el Atlas de Seguridad, por lo que una vez que tome protesta instruirá al director de Protección Civil dentro de sus facultades para hacer una revisión de cada una de las empresas, “vamos a utilizar mano firme, caiga quien caiga”.

En lo que respecta a la Feria de la Artesanía, indicó que se va a impulsar este sector luego de que ha sido descuidado en los últimos años, bajando el número de artesanos de un 30 por ciento de la población hasta un 15%.

La feria se realizará del 25 al 1 de noviembre y estará organizado por la Secretaría de Cultura estatal y las autoridades electas, donde se podrán encontrar diversos artículos como nacimientos, hasta las afamadas espuelas de la zona.

octubre 22, 2013 - 3:44 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Castillo

Gobierno