¡Escúchanos por internet!

Ejecutan a un hombre dentro de Lomas de Angelópolis

El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos por sujetos al interior del Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, uno de los más exclusivos de Puebla.

Tras el homicidio, los responsables huyeron con dirección al municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde supuestamente abandonaron el vehículo en el que viajaban.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron diligencias sobre la Privada Campeche del Parque Yucatán, donde quedó estacionada la unidad GMC Yukon que conducía la víctima.

Una fuente ministerial indicó que el fallecido era originario de Michoacán y que estaría relacionado con el delito de narcomenudeo.

Julio Cesar Rebolledo, de 30 años de edad, era identificado por sus vecinos por su vestimenta extravagante, incluso enfrentó cargos por narcomenudeo al ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hace 7 años.

El Daddy Yankee, de acuerdo con las primeras indagatorias, pertenece a una banda de narcomenudistas que distribuía la droga en la zona de San Andrés Cholula, donde se encuentra la gran mayoría de los antros.

Los asesinos eran vecinos del hombre, quienes rentaron un inmueble frente al domicilio de la víctima, presuntamente para vigilarlo y esperar el momento oportuno para matarlo. (Con información de Reforma)

junio 10, 2018 - 2:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad, Noticias Destacadas