¡Escúchanos por internet!

Ejecutan operativos contra el huachicol en la región de Texmelucan (FOTOS)

Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina-Armada de México (Semar), así como de la Policía Federal (PF), efectuaron sendos dos operativos en poblaciones de San Martín Texmelucan y San Matías Tlalancaleca, como parte de la lucha contra el robo de combustible en la región.

Versiones periodísticas refirieron que ayer por la madrugada, alrededor de 40 vehículos oficiales llegaron a ambos municipios para realizar cateos en viviendas presuntamente relacionadas con bandas de “chupaductos”.

En Juárez Coronaco, las autoridades resguardaron ocho domicilios; en tanto, llevaron a cabo recorridos y revisiones en San Francisco Tláloc y San Antonio Chautla de Arenas.

Por su parte, militares y policías federales, en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) arribaron a la colonia La Purísima, en Texmelucan, donde habría sido detenida una persona, al parecer un supuesto “huachicolero”.

Sin embargo, el número de apresados sería mayor, a la espera de que las autoridades confirmen la cifra, así como de bienes o producto incautados.

noviembre 12, 2017 - 5:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad, Noticias Destacadas