¡Escúchanos por internet!

El 2018 es el tiempo de las mujeres: Giles Carmona (VIDEO)

La secretaria general del Partido Acción Nacional, Martha Erika Alonso Hidalgo, dijo que las mujeres están listas para gobernar en 2018, esto, el segundo informe de labores del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Jesús Giles Carmona.

Al grito de “¡Rafa Presidente!” y “¡Martha Gobernadora!”, por parte de los asistentes al Auditorio de la Reforma, durante su mensaje de bienvenida, la Secretaria General de este instituto político, Martha Erika Alonso Hidalgo, dijo que en Acción Nacional, los cambios si son posibles y que los buenos resultados, el tiempo les dará la razón.

Alonso Hidalgo resaltó el trabajo realizado en el partido, lo ha consolidado como la primera fuerza política del Puebla y se ha logrado sumar a más poblanos, que han llevado a la creación de una estructura sólida de cara a la elección del próximo año, que no tiene precedentes.

“Estoy convencida que estamos preparados para afrontar cualquier reto, pues hemos reforzado todas nuestras estructuras al interior del estado y si de algo estoy segura es que la clave fundamental del éxito del PAN en Puebla se debe a esa solidaridad, lealtad y amor de todos los que formamos el partido”, refirió.

Martha Erika destacó el papel que juegan “los buenos gobiernos” de Acción Nacional que han dejado resultados positivos visibles desde hace siete años, al reconocer el trabajo del actual gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad y su esposa Dinorah López de Gali, que estuvieron presentes.

Asimismo, hizo un llamado a las mujeres de Puebla para cerrar filas con el PAN en el proceso electoral concurrente del año entrante para lograr mantener el camino de la transformación.

En compañía de su esposo Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, subrayó que el reto está en vender el hartazgo y falta de credibilidad de los ciudadanos hacia la clase política, pues la sociedad exige acciones concretas, claras y transformadoras, así como políticas públicas que fomenten el respeto a la dignidad de las personas.

Por su parte, el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, agradeció la invitación para participar en este evento de rendición de cuentas y subrayó que la militancia es la verdadera fuerza del PAN.

Reconoció el trabajo de cercanía que han realizado Giles Carmona y Alonso Hidalgo cumpliendo su promesa de hacer una dirigencia estatal de campo y no de escritorio para escuchar a sus militantes.

En el acto, Giles Carmona agradeció el trabajo realizado desde el 2010, cuando por primera vez Acción Nacional obtuvo la gubernatura de mano de Rafael Moreno Valle, y que posteriormente fue refrendado por José Antonio Gali Fayad.

El líder panista reconoció el trabajo realizado por la bancada de PAN en el Congreso local que por primera vez, fue la más grande en la historia del estado.

Dijo que una parte fundamental del logro de los objetivos radicó en el trabajo colectivo, mano a mano con sus militantes, para esto, fue necesario consolidar las estructuras existentes y la creación de nuevos órganos directivos, encabezados por liderazgos de las distintas regiones.

Giles Carmona comentó que no se permitirá ningún tipo de discriminación social a las mujeres, ya que se ha dado a la tarea de promover la vocación política, anteponiendo su desarrollo integral. Dijo que se capacitó permanentemente a más de 5 mil 600 mujeres a través de 13 talleres.

Aseguró que se capacitaron a más de 8 mil trescientas mujeres, quienes harán un excelente papel el próximo año en el tema de paridad de género, de cara a las elecciones del próximo año.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

Las ovaciones

diciembre 18, 2017 - 10:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018