¡Escúchanos por internet!

El adversario no está en casa, está en otros partidos: Moreno Valle (AUDIO)

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, dijo que el partido no estaría cerrado a ir en alianza con el PRD rumbo al 2018; además, se debe construir un gran frente opositor al actual régimen, “porque queremos un cambio en el país”.

En este contexto, el exgobernador de Puebla consideró necesario primero cerrar filas al interior del Partido Acción Nacional; posteriormente, se debe evaluar la posibilidad de conformar una gran alianza. “Espero que la Comisión Permanente lo avale, que haya disposición de diferentes fuerzas políticas y con ello, podamos traer el cambio que México necesita”.

En entrevista para el programa “En los Tiempos de la Radio”, resaltó que un ejercicio similar al de Nayarit, donde que la coalición PAN-PRD-PT-PRS es un caso de éxito, les hubiera permitido ganar la gubernatura en el Estado de México y en Coahuila.

Sin embargo, Rafael Moreno Valle precisó que la primera alianza que debe construir el PAN es al interior del partido.

“Los adversarios no están en casa, debemos salir unidos, la primera alianza del PAN está en el interior del partido”.

Por otro lado y en el marco de las elecciones del pasado 4 de junio, el método de selección del candidato del PAN fue el incorrecto, ya que no se tomó en cuenta a la militancia; además, a Josefina Vázquez Mota le faltó la experiencia de triunfo.

“Hemos cometido errores, no se tomó en cuenta a la militancia en la selección de candidato en el Estado de México”, refirió.

junio 14, 2017 - 11:30 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018