¡Escúchanos por internet!

“El adversario no está en casa, sino afuera”, dice Moreno Valle a panistas (FOTOS)

“El adversario no está en casa, sino afuera”, enfatizó el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, al reunirse con militantes panistas en la ciudad de Monterrey; además, puntualizó que la tarea del Partido Acción Nacional, de cara al proceso electoral del 2018, es abanderar las principales demandas de la población. “El PAN tiene que ser más fuerte, escuchar a los ciudadanos y representarlos”.

Durante el encuentro con los panistas, Moreno Valle se pronunció por un proceso abierto para elegir a quienes los abanderarán en el proceso electoral del próximo año. “Los panistas debemos elegir a nuestros candidatos y candidatas. Nacimos como un partido democrático que da fuerza a sus militantes”.

La tarea para recuperar Los Pinos no es sencillo, recalcó; no obstante, se pronunció por construir un proyecto de nación incluyente, “que el PAN sea la fuerza del cambio para México. El reto es convertirnos en la opción responsable y con rumbo”. Incluso, cuestionó los proyectos populistas que amenazan al país.

El ex inquilino de Casa Puebla visitó la llamada Sultana del Norte y aprovechó el escenario para hacer un exhorto a la población y cerrar filas ante las amenazas de hechas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Sé de lo que somos capaces los mexicanos cuando trabajamos juntos. Podemos luchar por una causa común”, comentó.

“México tiene un gran potencial, no podemos ver el pasado con añoranza, sino el futuro con esperanza”, refirió Moreno Valle.

Este fue su tercer acto después de concluir su mandato en Puebla, el primero fue un encuentro y una cabalgata con panistas en Tamaulipas; posteriormente, el pasado fin de semana acudió a la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, en donde cuestionó la deuda del gobierno federal.

febrero 17, 2017 - 9:05 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jaime Torreblanca

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018