¡Escúchanos por internet!

El dirigente Estatal del PRI llamó a no abrir las puertas a la mezquindad y a la discordia.

El dirigente Estatal Pablo Fernández hizo un llamado para que dejen de lado intereses mezquinos que buscan confrontar al partido.

El dirigente estatal del PRI Pablo Fernández del Campo hizo un llamado a todos los militantes que han levantado la mano para buscar la dirigencia de este organismo político en Puebla, para que dejen de lado intereses mezquinos que buscan confrontar al partido pese a que el CEN no ha emitido una convocatoria.

Señaló que el partido revolucionario Institucional deberá de actuar con madurez, y responsabilidad, respaldando las reformas estructurales propuestas por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, por lo que invitó a los priistas de a de veras a que lo demuestren en los hechos.

Por lo que insistió que se busca que en el PRI, independientemente de quien sea el que dirija el destino de este organismo político, se tiene que buscar a quien verdaderamente represente los intereses de los priistas, y no los intereses de alguien más.

Dijo, “Como políticos profesionales conocemos los tiempos y sabemos que debemos esperar, pues la dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional sabe cuando son los tiempos en la que deberá de emitir la convocatoria para el relevo de la dirigencia.

Mientras tanto, convocó a los priistas a trabajar a favor de la unidad, de la democracia y de los intereses de su partido y respaldar las propuestas del Presidente de la República.

Al mismo tiempo descartó que en el estado de Puebla haya mediciones de preferencias a los aspirantes, ya que enfatizó que si estas se llevan a cabo que se hagan con la vara de la unidad y de la cohesión ya que dijo lo demás son puras especulaciones.

Señaló que son tiempos de ir hacia delante, de la unidad y llamó a los priistas a no abrir la puerta a la mezquindad y a la discordia a aquellas voces externas e internas que solo quieren estar dividiendo a los priistas para debilitarlos.

octubre 27, 2013 - 5:23 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Gobierno, Noticias Destacadas