¡Escúchanos por internet!

“El empleo es una de las principales necesidades de los jóvenes” (AUDIO)

El estado, el municipio y el gobierno federal inauguraron la Feria del Empleo para Jóvenes en el Instituto Poblano del Deporte y la Juventud, donde se ofertaron este jueves 2700 plazas laborales, de las cuales 771 fueron para profesionistas y 745 para el primer empleo. Además, más de 80 empresas ofertan salarios de 4 a 24 mil pesos.

“Si pudiera pedirles que pensaran en dos mensajes de mi parte pensarán en lo siguiente. El primero es que todos y todas ustedes tienen uno o más talentos, la pregunta es quién tiene talentos, la pregunta es quién tiene el valor de vivir su talento. Y por eso, les quiero decir que encontrar un trabajo es muy importante; pero es más importante encontrar su vocación”, destacó el edil Luis Banck Serrato.

En tanto, la presidenta del DIF Estatal, Dinorah López de Gali, reconoció que el empleo es una de las principales necesidades de los jóvenes; por ello, se brindan oportunidades a este sector de la población a fin de que pueda ingresar a su primer empleo.

“Es un placer para mi acompañarnos en este evento y ser testigo de una acción más en beneficio de la juventud. Mi esposo, el gobernador Tony Gali les envía un afectuoso y como yo celebra que se sigan efectuando estas ferias del vinculación laboral”.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Económico del gobierno del estado, Michel Chaín Carrillo, agradeció a los representantes de los tres niveles de gobierno por su apoyo para la realización de las ferias del empleo y del impulso para los jóvenes.

El presidente municipal Luis Banck exhortó a los jóvenes asistentes a saber idénticas sus talentos y desarrollarlos para ser exitosos en la vida.


Fotos: Es Imagen / Ángel Flores

mayo 18, 2017 - 1:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad