¡Escúchanos por internet!

El estadio de la BUAP o Plaza de la Victoria, opciones para el cierre de campaña de Morena (AUDIO)

Finalmente será el estadio Universitario de la BUAP o la Plaza de la Victoria de la zona cívica de Los Fuerte, los sitios en donde se valora el cierre de campaña del candidato a Casa Puebla, Luis Miguel Barbosa, donde será acompañado por Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el particular, Gabriel Biestro Medinilla, líder de Morena, afirmó que en las próximas horas se definirá este tema, luego de la negativa del gobierno del estado para rentarles el estadio Cuauhtémoc.

“Será cuestión de unas horas, no podemos estar a expensas de los caprichos del poder, no nos pueden tener sin un lugar para realizar un acto político y pacifico que tiene que ver con un cierre de campaña a donde viene Andrés Manuel López Obrador, es obvio que nos niegan el estadio Cuauhtémoc, nosotros sí lo íbamos a llenar y la candidata de PAN, no”.

Sostuvo que esta resolución, solo refleja el miedo y la opresión de la oposición, encabezada por la administración estatal anterior, quien en 2010 se enfrentó a un bloqueo que el PRI organizó para no permitir que sus simpatizantes acudieran a su cierre de campaña.

Consideró que la justificación del gobierno del estado, es una treta muy burda, por lo que reiteró que será en las próximas horas, cuando se defina dónde será el cierre de campaña de su candidato.

Argumentó que la estimación inicial de 100 mil asistentes, se tomó del antecedente de los miles y miles de personas que se han dado a los mítines en diversos municipios de Puebla, a los que se ha dado cita López Obrador, y citó los casos de Atlixco y Tehuacán, donde la asistencia aseguró, fue de 40 y 35 mil personas, respectivamente.

Foto: Es Imagen / Ángel Flores

junio 11, 2018 - 5:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018